NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/10/202210:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan persona frente a una primaria de Empalme, Sonora
Los alumnos tuvieron que tirarse al piso, mientras escuchaban las ráfagas de armas de alto poder

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora dio a conocer que esta tarde se registró una balacera frente a la primaria Mario Silva Cortéz, donde una persona murió y dos más resultaron heridas.

"Hace un momento se presentó un ataque directo contra los tripulantes de un vehículo donde resultaron un abatido y dos lesionados en Empalme", informó la SSP.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer que corporaciones de seguridad de Marina, Policía Estatal y Municipal se encuentran en el lugar resguardando la zona. 

 

La secretaria se Seguridad, María Dolores del Río, se ha comunicado con la directora de una primaria cercana al lugar de los hechos quien confirma que los estudiantes están resguardados y tranquilos.

 

Alumnos presenciaron el ataque

Los alumnos tuvieron que tirarse al piso, mientras escuchaban las ráfagas de armas de alto poder durante el ataque que ocurrió justo frente a su escuela. 

 

  • El plantel está situado sobre sobre la avenida Tercera entre las calles Primera y Chamizal, en la colonia Sahuaral, sector donde también se encuentran la primaria Vicente Flores Murillo y una Telesecundaria.

Las víctimas contra quienes iba dirigido el ataque viajaban a bordo de un vehículo color blanco, el cual  presenta decenas de impactos de bala.


Loading...