NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Fuga de gas causa pánico
Protección Civil acudió al llamado

Centro, Tabasco.- Elementos de Protección Civil del Estado y de Centro, en conjunto con personal de Pemex atendieron el reporte de una fuga de gas de la línea número 8 localizada en la ranchería Huasteca segunda sección, la cual desde hace 3 días se encuentra rota al parecer luego de ser manipulada por presuntos delincuentes que intentaron cortar los tubos.

Los hechos

  • De acuerdo a los reportes fue en el transcurso de la tarde noche del martes que vecinos reportaron la situación al 911 que se sentía fuerte olor a gas, llegando personal de la Policía Estatal Preventiva hasta el kilómetro 26, en la entrada de Mariano Pedrero, pues los vecinos reportaban que les estaba afectando el olor y les ardía la vista.

Fue hasta la mañana de ayer  miércoles les notificaron que llegaría personal de Pemex a verificar dicha tubería; también los elementos de Protección Civil llegaron para iniciar con recorridos en los alrededores de un terreno en donde se encontraba la tubería con la fuga.

Posteriormente se dio a conocer que esta no presentaba riesgo, sin embargo se esperaba que personal de Pemex acudiera a hacer las reparaciones correspondientes y evitar afectaciones a los pobladores.


Loading...