NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202212:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: DIARIO PRESENTE
‘VOCHO’ CALCINADO
Debido a una falla eléctrica en el tablero de un vehículo Sedán Volkswagen tipo ‘vocho”, sufrió un incendio y terminó calcinado

Debido a una falla eléctrica en el tablero de un vehículo Sedán Volkswagen tipo ‘vocho”, sufrió un incendio y terminó calcinado en su totalidad en el crucero conocido como la ‘Y griega’ que se encuentra entre los pasos para San Fernando - San Carlos, Ciudad Pemex - Macuspana.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas de la tarde, siendo reportado a los números de emergencia por un grupo de automovilistas que circulaban con dirección a la Villa Benito Juárez.

Acudieron de inmediato agentes a bordo de una patrulla de la Policía Municipal para abanderar la vialidad cuando el fuego estaba consumiendo en su totalidad el auto.

El conductor del vehículo de nombre Pedro P. H., quien dijo tener su domicilio en el poblado Aquiles Serdán de Jalapa, señaló que fue en cuestión de segundos que se incendió y salió corriendo a la carretera sin lesiones aparentes.

  • El equipo de Protección Civil al mando de Javier Álvarez acudió para sofocar las llamas que ya habían achicharrado el coche. Este al quedar en pérdida total fue remitido al corralón por parte de los uniformados.

Loading...