NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Choque de lanchas
Hasta este fin de semana continuaban buscando el cuerpo

Durante un accidente de dos lanchas en el río de la ranchería Bitzal segunda sección, una persona desapareció en las aguas la noche de este sábado cerca de las 8 de la noche.

Encontronazo

  • Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:45 de la noche en la delegación del sector 6 de la ranchería señalada, llegando el señor Conrado A., de 38 años, a bordo de un coche con placas WLY-704-B, manifestó que auxilió a un grupo de personas que viajaban en una lancha que manifestaron se habían chocado con otra lancha en plena oscuridad.

El señor Nato M. P., de 78 años, indicó que varios familiares iban a su domicilio a bordo de la lancha con motor 15, manejada por su sobrino Luis Alberto M. M., de 39 años, quien no se percató de una lancha que golpeó y provocó su volcadura.

Detalló que todos salieron menos Luis Alberto, buscaron durante varias horas y no dieron con él, por ello solicitaron el apoyo de Protección Civil para colaborar con la búsqueda. 

En la otra lancha nadie resultó lesionado según datos del lanchero Tomas A. T.,  que llevaba varias personas a bordo en una lancha con motor 60. Este domingo   continuaron con la búsqueda pero no dieron con el cuerpo de Luis Alberto.


Loading...