NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202202:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Chocan tres ‘al hilo’
Las lesionadas viajaban en un taxi

Un taxi y dos carros particulares chocaron sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del parque museo de La Venta, dejando un saldo de tres mujeres lesionadas y daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Jeep Liberty de color gris con placas de Tabasco circulaba sobre el carril de alta velocidad procedente de la Central Camionera con dirección a Paseo Tabasco, pero a la altura del parque Museo de La Venta se frenó de golpe, ya que otra unidad se “amarró”.

El chofer de un auto Jetta color gris chocó detrás de la Liberty y detrás del Jetta, el taxi con número económico 153 placas de circulación A231VMH.

Debido al fuerte trancazo la circulación se vio afectada, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes al percatarse de las heridas solicitaron el apoyo de los paramédicos.

  • Las tres mujeres que iban en el taxi resultaron con golpes, ellas dijeron llamarse Juana, Erika y Virginia mismas que fueron atendidas por paramédicos y llevadas al Hospital Rovirosa. Los agentes de Tránsito levantaron el parte de accidente correspondiente y se encargaron de liberar la zona.

 


Loading...