
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
04/05/202504:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente:
El Sol del Sureste
Encuentran a embolsado putrefacto.
Embolsado y encintado fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de una casa abandonada en la ranchería Miguel Hidalgo, la víctima ya se encontraba en avanzado estado putrefacto.
Villahermosa, Tab.-
HECHOS
Este hecho ocurrió en punto de las 18:30 horas de ayer en el Sector La Raya del Fraccionamiento Manuel Andrade Díaz rumbo a la Ranchería Miguel Hidalgo, lugar que fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Un vecino de la zona que caminaba por el lugar, al ingresar a una casa abandonada entre la maleza ya que pretendía realizar sus necesidades fisiológicas, mayúscula fue su sorpresa al hallar el cuerpo de un masculino embolsado y encintado además que ya se encontraba putrefacto.
El occiso vestía playera color gris con azul, pantalón negro y zapatos tipos tenis de color blanco, presuntamente tenía un balazo en la cabeza, según datos ya tenía más de cinco días de fallecido.
- Peritos criminalistas, al arribar al lugar comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo ya se encuentra en avanzado estado putrefacto de inmediato ordenaron su levantamiento y traslado al SEMEFO para conocer la causa de su muerte.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 04:00 p.m. Encuentran a embolsado putrefacto.
- 03:00 p.m. ¡Amordazado!.
- 02:00 p.m. Detienen a presuntos pistoleros.
- 01:00 p.m. Emboscada a sicarios.
- 12:00 p.m. Le dispararon a quemarropa.
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025
- 04/05/2025


