NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202210:00 a.m.Autor: Redacción
Hombre se corta las venas y fallece desangrado en su vivienda
Un hombre que presentaba ceguera completa en ambos ojos decidió quitarse la vida cortándose las venas de los antebrazos en Chiapas

Un hombre que presentaba ceguera completa en ambos ojos decidió quitarse la vida cortándose las venas de los antebrazos, en el interior de su domicilio situado en el barrio Colón de Chiapas.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:12 horas, por lo que agentes de la Policía Municipal arribaron a la 1ª Poniente entre 11 y 12 Norte.

En seguida solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, así como de personal del Cuerpo de Bomberos.

Estos descendieron a través del patio del domicilio y los cuerpos de auxilio valoraron al sujeto identificado como Eligio Pérez “N” (53 años).

Durante la valoración se informó que presentaba dos heridas en los antebrazos con abundante sangrado. Luego de valorarlo determinaron que ya había perdido la vida desde una hora antes.

Por su parte, María del Lourdes “N” -quien dijo ser su hermana- comentó que había caído en una profunda depresión luego de que el 29 de septiembre sufriera un accidente mientras trabajaba.

  • Mencionó que cuando realizaba una maniobra con su taladro, por accidente perforó un envase con ácido y el líquido salió disparado a su rostro, quemándole ambas retinas.

Loading...