NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202211:30 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
‘Apareció’ sin vida en la carretera
A unos metros del cuerpo encontraron una moto despedazada

Jalpa de Méndez.- Una persona encontró la muerte la noche del domingo sobre la carretera del poblado Soyataco, cuando aparentemente un accidente le segó la vida quedando su cuerpo a mitad de la carretera.

Vecinos que presenciaron el fatal deceso, decidieron hablar a los números de emergencia acudiendo a la zona la policía local, posterior acordonó el perímetro y dio aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ). 

Lugar de los hechos

  • De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente se registró a las 9:30 de la noche en el kilómetro 4+100 de la carretera Jalpa de Méndez - Paraíso, altura del poblado Soyataco, en donde el sujeto quien vestía playera y pantalón gris, con sandalias-- se desplazaba al parecer caminando, y a un costado se logró ubicar una motocicleta destrozada.

Los vecinos que acudieron al lugar indicaron que escucharon un fuerte ruido y de inmediato salieron a ver qué había pasado, cuando en eso vieron al sujeto tirado en el pavimento y dieron aviso a los número de emergencia llegando al lugar la policía, luego paramédicos quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente avisaron al personal de la FGJ, para que ordenara el traslado de los restos al panteón y sea reclamado por sus familiares, mientras se inician las investigaciones pertinentes. 


Loading...