NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202408:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo encontraron por el hedor que despedía
Localizan a sujeto sin vida a orillas de la carretera federal Villahermosa - Chetumal

Jalapa.- Un cadáver fue hallado a orillas de la carretera federal Villahermosa - Chetumal la mañana de ayer  lunes por habitantes de la ranchería Aquiles Serdán segunda sección casi junto a la ranchería San Juan El Alto segunda sección; el fétido olor habría alertado a los pobladores que a diario transitan por el lugar.

Hallazgo 

  • El suceso fue reportado a la policía municipal quienes se trasladaron hasta el kilómetro 31+300, un grupo de personas dirigió a los agentes cerca de la bomba de agua de la zona donde estaba tirado un sujeto semi desnudo, la víctima vestía un bóxer rojo, un short azul marino y una playera negra con estampados amarillo y ya a un grado de estado de descomposición.

El lugar fue acordonado por las autoridades y dialogaban con los habitantes para identificar a la persona pero la mayoría señalaba no conocerlo, al parecer no era de la zona y desconocían que le había sucedido.

Unos presuntamente indicaban que pudo ser atropellado pero este no presentaba golpes en el cuerpo, mientras que otro señalan que posiblemente lo llegaron a tirar este fin de semana y como ha estado lloviendo nadie se percató ya que a 50 metros vive una familia que siempre conviven ahí cerca.

Presuntamente el cuerpo presentaba lesiones cerca de la cabeza del cual se desconocía si era de arma de fuego o algún golpe contuso con un objeto, este era de tez morena complexión robusta con barba.

  • Al lugar llegó personal del servicio pericial de la Fiscalía así como médicos legistas y de investigación para realizar las diligencias correspondientes y después trasladar los restos al Semefo en donde se espera que determinen las causas de su muerte y reclamen los restos sus familiares.

Loading...