NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/10/202208:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron a pedradas
Campesinos encontraron el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado; se desconoce quién o quiénes lo asesinaron

Con el cráneo destrozado quedó un hombre luego de una pelea que sostuvo con otro sujeto que le cegó la vida a pedradas, en la loma de un potrero ubicado en la ranchería Huacta y Tequila segunda sección.

El hallazgo del cuerpo fue reportada a la dirección de Seguridad Pública alrededor de las 8 de la noche; se supo que en un camino vecinal de dicho rancho estaba tirado un sujeto que vestía playera verde y pantalón negro, de complexión delgada, quien ya no contaba con señales de vida y en su ropa presentaba huellas de sangre.

Al llegar, los policías municipales se entrevistaron con el señor Manuel Pérez Camacho, dueño del rancho, y solicitaron el permiso de ingresar al sitio para acordonar el área, detectando los uniformados que el hombre tenía la cara destrozada y también parte de su cuerpo lesionado por algunas rocas que estaban tiradas a un costado del cuerpo.

Según curiosos dicha persona se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y tenía tres días tomando en la calle. No obstante, llegó la joven Luisa H., quien dijo ser familiar del masculino que en vida respondía al nombre de Santiago H., quien vivía en la misma ranchería.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Jalapa, llegaron para realizar el rastreo criminal y levantar el cuerpo para realizar la necrop sia de ley en la morgue; más tarde se abrió una carpeta de investigación por dicho homicidio.


Loading...