NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202311:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Encuentran un cuerpo descuartizado dentro de bolsas en Tlalnepantla
Policías municipales delimitaron la zona

El cuerpo desmembrado de una persona fue arrojado dentro de bolsas negras frente al panteón municipal de Santa María Tlayacampa, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras el reporte de este hallazgo que realizaron vecinos de la calle andador “Doctor Buciaga”, policías municipales delimitaron la zona, esto para impedir la alteración de evidencias, que serían importantes en la investigación de este homicidio.

  • Al lugar ubicado entre las calles “Doctor Buciaga” y Vicente Guerrero en la colonia Santa María Tlayacampa llegaron peritos y personal del Ministerio Público de la FGJEM, para iniciar investigaciones.

No hay detenidos 

El cuerpo de la víctima, del cual de forma inicial no pudieron determinar su sexo, se encontraba dentro de bolsas negras de plástico.

Lamentablemente, los homicidas habían cortado la cabeza, por lo que “a simple vista el cuerpo carece de extremidad cefálica”, confirmaron fuentes oficiales.

No obstante, más tarde ubicaron el resto del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de la FGJEM a fin de continuar con las investigaciones sobre la identidad de la víctima y poder  dar con sus agresores, indicaron autoridades mexiquenses.


Loading...