NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/11/202209:00 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
¡Flotaba en el Grijalva!
Localizan a un hombre sin vida y en estado de descomposición

El cadáver de hombre de entre 30 a 35 años de edad, de tez clara y complexión robusta, fue localizado flotando en el río Grijalva debajo del puente del libramiento Federal de Villahermosa que pasa por la carretera estatal de la ranchería Acachapan y Colmena primera sección.


Los primeros reportes fueron dados a conocer minutos antes de las 5 de la tarde por los habitantes que notaron la presencia de un bulto enredado entre las ramas y se percataron que se trataba de un cuerpo, que estaba más adelante de la escuela primaria Emiliano Zapata.

  • Por ello, acudieron al lugar policías estatales que tras comprobar la situación pidieron el apoyo de Protección Civil del Estado para rescatar el cuerpo y arrastrarlo a la orilla. Al llegar los rescatistas de PC al mando del elemento Segundo Ezequías Ramos, abordo de una lancha, llevaron a la orilla el cadáver que estaba a 5 metros entre el agua.

El cuerpo tenía los pantalones a bajo y no aparentaba tener signos de ser violentado, pero se notaba que presentaba al menos 4 días dentro del agua. Los policías se dieron a la tarea de acordonar el área, mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • Posteriormente acudió el jefe del departamento del área de investigación de la FGE, Oscar Javier Hernández Liévano, así como también Esaú de los Santos Ricárdez junto con otro más del área del servicio periciales, e iniciaron las labores correspondientes.

Alrededor de las 8 de la noche se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.


Loading...