NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Encuentran muerto en la calle a un hombre; familiares dijeron que estaba enfermo del corazón y tenía un marcapasos
El hombre estaba en una de las calles de la Villa

Centro.- Un hombre fue localizado sin vida cerca de la medianoche del domingo por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cuando recorrían las calles de la Villa Tamulté de las Sabanas. 

HALLAZGO

  • Fue exactamente a las 11:30 de la noche que sobre la calle Juan Aldama iba circulando una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, pero casi a orillas de la carretera se encontraba un sujeto tirado el cual vestía un pantalón color negro y una camisa a rayas, zapatos cafés y un sombrero; al percatarse los agentes que estaba inconsciente solicitaron el apoyo de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT).

Cuando las autoridades estaban acordonando la zona llegó la delegada Estrella Irania Domínguez Félix, de 38 años de edad, quien dijo conocer al sujeto y de inmediato avisó a sus familiares. 

Al ser valorado por los socorristas se confirmó que el hombre ya estaba sin vida, al parecer había sufrido un infarto.

ESTABA ENFERMO

Poco después se presentó al lugar el señor Israel G. H.,  de 50 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la misma Villa, indicó que el occiso era su hermano de nombre Manuel G. H., de 66 años de edad, quien padecía de una enfermedad del corazón y utilizaba marcapasos. 

Al llegar al acuerdo con las autoridades no fue necesario la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que la familia levantó el cuerpo para iniciar con los trámites funerarios por tratarse de una muerte natural.


Loading...