NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/01/201811:57 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡Encuentran otra persona “incinerada”!
Habitantes del ejido Arroyo el Triunfo encontraron un vehículo quemado, dentro estaba el cuerpo de un hombre

Una persona del sexo masculino fue encontrada calcinada dentro de un vehículo a unos 150 metros pasando la entrada del ejido Arroyo el Triunfo, carretera Villa Quetzalcóatl al centro de población Chamizal.

Los restos de la víctima calcinada dentro de una unidad, fueron encontrados por lugareños este lunes a la altura de un puente que comunica a las demás comunidades con el Plan Balancán-Tenosique. Debido al hallazgo, los lugareños dieron parte a la dirección de Seguridad Pública Municipal, que de inmediato envió una radio patrulla a que verificaran los hechos, así también los ministeriales de la Fiscalía con sede en la Villa El Triunfo, procedieron a dar fe del cadáver.

Se especula que la persona encontrada dentro de la unidad calcinada podría ser Eric Alonso “N”, originario de Villa El Triunfo, quien tenía gusto por la cacería y sus familiares ya lo habían reportado como desaparecido. 

El vehículo Jetta con placas de circulación DRJ-6844 del estado de Chiapas, propiedad de Francisco Hernández Magaña con domicilio en la calle La Joya sin número, colonia San Juan en Palenque, Chiapas, quedó a disposición de las autoridades. 



Loading...