NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/02/202310:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Hallan a sujeto sin vida en un motel
Empleados de un motel encuentran sin vid a un huésped; la fémina que lo acompañaba "desapareció"

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer después del mediodía en el interior de un motel ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, el occiso no contaba con identificación alguna y a simple vista tampoco tenía alguna herida, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

HALLAZGO

Fuentes policiacas señalaron que ayer después del mediodía la señora Catalina “N”, encargada del motel Costa Azul ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, en la Colonia Primero de Mayo, reportaba el deceso de una persona del sexo masculino. 

Como primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Protección Ciudadana quienes al arribar al motel ingresaron a la habitación número 11 encontrando a un masculino recostado en la cama de la habitación.

Los agentes de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la víctima y señalaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Se logró saber que a eso de la 01:30 de la madrugada de ayer la victima ingresó a dicho lugar a bordo de una camioneta Jeep color negra y a eso de las nueve de la mañana se vencía la habitación.

La recamarera encargada de realizar el aseo del cuarto al tocar la puerta y percatarse que no le abrían regresó a la recepción por la llave y al entrar mayúscula fue su sorpresa al encontrar sobre la cama a un masculino al parecer sin vida.

DESCONOCIDO

Al lugar arribaron peritos criminalistas, policías de investigación y un Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO en calidad de desconocido ya que no se encontró ninguna credencial que lo identificara.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, así como revisa las cámaras de vigilancia del auto hotel ya que al parecer el occiso ingresó con una fémina.

  • La camioneta fue llevada a los servicios periciales de la FGE ya que sería analizada minusiosamente pues buscan huellas dactilares de su acompañante. La víctima pudo haber fallecido de un infarto, si embargo, las investigaciones continúan.

Loading...