NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/11/202209:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Detienen al conductor del taxi, del cual se aventó Lidia Gabriela
La joven originaria de Tamaulipas, arribó a su destino, pero el conductor arrancó por los carriles centrales

La policía de la Ciudad de México detuvo este sábado por la mañana a Fernando "N" conductor del taxi desde donde se arrojó Lidia Gabriela, por portación de drogas en la acaldía Tláhuac.

  • En un principio dijo ser Federico Velazquez Garnica y no Fernando Velazquez.

La joven Lidia Gabriela falleció el martes pasado luego de arrojarse de un taxi, cuando presuntamente detectó que el conductor intentaba privarla de la libertad. 

El último registro que se tiene del vehículo Nissan Versa con cromática de taxi, del seguimiento de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, es en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

 

Lidia se arrojó de un taxi

Según los primeros indicios, Lidia salió de su domicilio en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, y abordó un taxi para dirigirse al Metro Constitución de la línea 8.

Cerca de las 17:20, la joven originaria de Tamaulipas, arribó a dicha estación, pero el conductor arrancó por los carriles centrales. Cien metros más adelante, y luego de avisar a sus familiares que el sujeto intentaba secuestrarla, se arrojó.

El cuerpo de Lidia quedó tendido sobre los carriles centrales de la Calzada Ermita Iztapalapa. Los reportes policiales indican que el conductor de taxi habría atropellado a la joven y luego escapó.


Loading...