NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202311:30 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Hombre es ejecutado de un balazo en su domicilio
Curiosos que se encontraban en el sitio comentaron que ahí era un “punto” de venta de droga

Masculino fue hallado muerto dentro de su domicilio la mañana de ayer en la ampliación de la ranchería Carrizales; una llamada anónima alerto a las autoridades.

Una llamada anónima alertó a la policía municipal que en la Ampliación de Carrizales entrando por la carretera federal a la altura del kilómetro 118, en el tramo conocido como Los Pilares, había una persona ejecutada en un domicilio.

Ante este llamado anónimo de inmediato se trasladaron elementos policiacos, los cuales ingresaron en el tramo conocido como Los Pilares, allí a unos 300 metros de la carretera federal se localizó un domicilio, donde encontraron indicios de violencia por lo que fue acordonado.

Vendía droga

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las indagatorias correspondientes.

  • Curiosos que se encontraban en el sitio comentaron que ahí era un “punto” de venta de droga.

En el interior del domicilio fue hallado el cuerpo de un hombre robusto el cual fue identificado como Florentino “N” alias “El Gordo”, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Tras diligencias realizadas dentro y fuera del domicilio, el cuerpo de esta persona fue levantado y trasladado al Semefo, donde se le realizó la necropsia. El cuerpo del “gordo” fue reclamado por sus familiares. 



Loading...