NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/04/202004:41 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Es un "loquillo"
Muy contento, "Chentito" presumió a su nueva novia sin imaginar que su aún esposa lo pondría en evidencia

El primogénito de la Dinastía Fernández, Vicente Fernández Jr., se las vio negras hace un par de días cuando decidió compartir una fotografía de su actual novia en su perfil en Instagram.

La joven empresaria de nombre Mariana González, 19 años menor que él, ha conquistado el corazón del mayor de los Potrillos, quien anunció en enero de este año que había iniciado su proceso de divorcio.

Un par de meses después, Vicente apareció en una foto con su nuevo romance donde demostraba que había dejado atrás su relación pasada y había decidido abrir su corazón nuevamente.

“Hay días que pasan cosas importantes y hay días importantes en la vida como hoy! Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser @marianagp01”, escribió el hijo de Don Vicente Fernández el pasado 10 de abril.

SU ESPOSA REACCIONÓ

Sin embargo, no contaba con que su todavía esposa Karina Ortegón botaría sangre por la herida al ver a la feliz pareja posando en completa libertad. “Y para cerrar con broche de oro!!! Es que aún no se divorcia de mí… @marianagp01 abusada mija que no le jueguen el dedo”.





Loading...