NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/02/202308:30 a.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: SOL DEL SURESTE
Hallan cadáver a orillas del Río de la Sierra
Habían reportado a la policía la desaparición de una persona

Pichucalco, Chiapas.- Macabro hallazgo, campesinos encuentran el cuerpo de un hombre sin vida, presentaba 17 puñaladas y el “tiro de gracia”. 

Pobladores del municipio de Solosuchiapa alertaron a elementos de la policía municipal que a orillas del río de la Sierra en los límites del municipio de Ixtapangajoya se encontraba el cadáver de un sujeto.

Arribaron agentes de seguridad pública, estatal preventiva y policía de investigación quienes acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen. 

Ante esta situación arribaron agentes del Ministerio Público y peritos de la fiscalía quienes revelaron que el cuerpo del infortunado sujeto presentaba en la frente el “tiro de gracia”, así como 17 puñaladas con arma blanca (cuchillo). 

Por ello ordenaron el traslado del cuerpo a las planchas del panteón central donde le practicarían la autopsia de rigor para determinar las causas reales de su deceso. 

IDENTIFICADO 

Hasta el panteón arribaron personas que habían reportado a la policía la desaparición de una persona el pasado 12 de Febrero, revelando que sí se trataba de su familiar de nombre Amilcar D. H., de 35 años de edad. 

Finalmente las autoridades de la Fiscalía de Distrito Norte iniciaron con la carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los homicidas. 


Loading...