NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/01/201910:29 a.m.Autor: José Francisco PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
Estaba muerto en la carretera
Estaba muerto en la carretera

La noche de este miércoles elementos de la Policía Estatal preventiva y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron tras un reporte por parte de vecinos de la calle Palo Mulato esquina con Limón, sobre el primer camellón de la colonia Gaviotas Sur del sector Valle Verde, indicando que había un hombre tirado sobre una carretera de terracería.

Al arribar las autoridades estatales, curiosos señalaron que el hombre que se encontraba sin signos vitales presentaba huellas de golpes en su cuerpo como si un vehículo lo hubiese atropellado, fue entonces que arribó la ambulancia cuyos paramédicos intentaron auxiliar al sujeto pero solo confirmaron su muerte.

De la misma manera se presentó una señora quién dijo llamarse María del Carmen S. L., de 67 años, con domicilio en la calle Capulín, quien identificó al occiso como Marcos L. G., de 71 años, quien laboraba en el ayuntamiento de Centro como barrendero, pero dijo no saber que le había pasado.

Por ello, se dio parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para realizar las indagatorias de los hechos así como el peritaje del lugar para determinar los motivos de la muerte de esta persona.



Loading...