NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/10/202210:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere mago durante presentación en Madrid
El ilusionista se desvaneció mientras realizaba un truco de magia y el público se quedó inmóviles al pensar que todo era parte del show

En Madrid, España, un mago, Arsenio Puro, conocido por ser semifinalista de la cuarta temporada del concurso televisivo  “Got Talent” y  murió mientras se presentaba en la “Sala Houdini”.

De acuerdo con un amigo cercano al periódico El Mundo,  el ilusionista se desvaneció mientras realizaba un truco de magia y el público se quedó inmóviles al pensar que todo era parte del show.

Mago muere en plena presentación; público creía que era parte del show | Video

  • La última publicación de Arsenio Puro fue el pasado 11 de octubre con un video en el que demostraba su truco de magia con unas cartas. Las redes sociales de “Sala Houdini” se encuentran inactivas desde hace años, por lo que se desconoce una posición oficial con respecto a la muerte de Arsenio Puro en uno de sus espectáculos.

Mago muere en plena presentación; público creía que era parte del show | Video

 

¿Quién era Arsenio Puro?

Arsenio Puro trabajó durante 25 años para la “Sala Houdini” y llevaba una vida tranquila con su pareja en el barrio de Prosperidad de Madrid, pero decidió  concursar en “Got Talent” para vencer su miedo al “pánico escénico”.

Después de su participación el reality televisivo español,  continuó con la magia mientras servía copas en “Sala Houdini”, ya que ganó mucha popularidad tras participar en el programa.


Loading...