NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/11/202202:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Futbolistas tabasqueños se encuentran en semifinales en distintos equipos
El atacante Daniel Carpio que milita con Pioneros de Cancún en la Serie B ha colaborado de forma importante para que estén cerca de buscar el título

Los futbolistas tabasqueños Daniel Carpio y Luis Tosca están viviendo las semifinales de la Liga Premier Serie A y B de la Segunda División.

El atacante Daniel Carpio que milita con Pioneros de Cancún en la Serie B ha colaborado de forma importante para que estén cerca de buscar el título.

El conjunto caribeño se enfrentará a Alebrijes de Oaxaca en la antesala por llegar a la disputa por el cetro.

El choco, que en este torneo además alternó actividad con el Cancún FC en la Liga Expansión MX, participó con Pioneros en nueve partidos en la campaña regular, anotó en una ocasión y en esta la liguilla colaboró con un gol en el triunfo 3-0 ante Zitácuaro.

Por su parte, Luis Tosca está con Cafetaleros de Chiapas en la Serie A, quienes en la semifinal se enfrentarán a Zacatecas.

En el torneo regular el nativo de Villahermosa participó en un encuentro, jugando 26 minutos, en la fiesta grande ya salió a la banca y espera tener actividad.

  • Ambos futbolistas esperan trascender a como dé lugar y en primera instancia llegar a la final, para luego hacer todo lo posible por coronarse campeones.

Loading...