NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202410:00 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Migrantes viajaban escondidos en Ecobus
Cuatro personas de origen hondureño fueron interceptados en un puesto de autoridades federales y estatales

Huimanguillo.- Autoridades federales aseguraron tres autobuses de la línea ADO-Ecobus, en las que viajaban varios inmigrantes escondidos en el área de camarotes; el aseguramiento ocurrió en el lugar conocido como Tonalá - La Venta.

Detenidos 

  • Elementos del Ejército mexicano perteneciente al 37 Batallón de Infantería en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General de la República y miembros del Instituto Nacional de Migración al encontrarse en el puesto de revisión ubicado entre los límites de Tabasco y Veracruz detuvieron la marcha de tres autobuses de la línea de primera. Los camiones circulaban en la carretera Villahermosa – México; en el primer Ecobús con el número 5720 conducido por Heriberto C.G., viajaban dos centroamericanos.
  • En el vehículo con el número 5715 placas 67-HB-6T ruta Villahermosa - Ciudad de México iba un hondureño; dicha unidad era conducida por Marcos L.R. y Cecilio M.M. Asimismo en el vehículo con el número 5731 conducido por Héctor Ulises O.D., y el copiloto Marco Antonio G.C., con ruta Villahermosa- Ciudad de México se encontró a una persona hondureña.

Los inmigrantes, tres hombres y una mujer fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, mientras que los conductores quedaron a disposición de las autoridades competentes.


Loading...