NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202311:00 p.m.Autor:
Alumna de preparatoria fallece dentro del plantel
Las primeras indagaciones afirman que la joven cayó al suelo luego de haberse desvanecido

Hoy por la mañana ocurrió una movilización en las instalaciones de la Preparatoria 2 'Erasmo Castellanos Quinto' de la UNAM, y luego de haber evacuado tanto a estudiantes como al personal del plantel, se confirmó la noticia de que había fallecido una alumna dentro de las instalaciones.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se ha pronunciado luego de que personal ministerial, pericial y de atención a víctimas se presentara en el lugar de los hechos.

 

¿De qué murió la alumna?

Por otra parte, la Universidad Nacional Autónoma de México ya externó sus condolencias a la familia de la víctima, quien tuvo un deceso alrededor de las 7:15 de la mañana mientras tomaba un examen dentro de un laboratorio.

Las primeras indagaciones afirman que la joven cayó al suelo luego de haberse desvanecido, por lo que esto provocó que se golpeara y comenzara a convulsionar, y a pesar de recibir pronta atención por parte del servicio médico del plantel, esta ya no contaba con signos vitales.

Si bien la identidad de la joven ha quedado como Alexandra N, aún no se ha dado a conocer más detalles, por lo que a través de sus redes la UNAM alentó al respeto y brindó su más sentido pésame por parte de la institución.

  • Por otro lado, actividades dentro de la escuela se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que la propia propia universidad ha pedido a los estudiantes mantenerse informados de la reanudación de las mismas.

 


Loading...