NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202301:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Solo vivió unas horas del 2023
Motociclista murió en el lugar del accidente y el chofer de la urban huyo del lugar

Fatal y trágico accidente automovilístico deja como saldo preliminar, daños materiales cuantiosos y una persona sin vida, en el municipio de Catazajá, el primer día del año 2023.

De acuerdo a datos recabados, se precisa que fue a la altura del kilómetro 106, de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, como referencia el restaurante La Malinche y el ejido Cuauhtémoc, en Catazajá, donde se registró este accidente.

Los involucrados, el conductor de un vehículo Toyota Hiace, marcado con el número económico 019, de la agrupación “Transporte Jaguar”, quien se dio a la fuga del lugar y el tripulante de una motocicleta, quien quedó sin vida, sobre la cinta de rodamiento, luego de haber sido atropellado.

Al lugar se movilizaron personal de la División de Carreteras de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC y efectivos de la Policía de Investigación, para hacer el acordonamiento del área y para los protocolos de ley.

  • El occiso, fue identificado como José del Carmen V. D., de 55 años de edad, originario del ejido Punta Arena y con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, de Catazajá, cuyo cuerpo sería entregado a sus deudos y a las autoridades comunitarias que aplicarían el uso del método de los usos y costumbres, para el deslinde de responsabilidades.

Loading...