NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/09/202212:00 p.m.Autor: Drusso OsorioFuente: El Sol del Sureste
Un perro la mandó al ‘otro mundo’
Animal provocó que perdiera el control de su moto

Una fémina falleció y un hombre resultó mal herido, al derrapar la motocicleta en la que viajaban cuando un perro se les atravesó en la carretera federal Frontera-Ciudad del Carmen; se dirigían al Ejido Nuevo Centla, de donde son originarios. Ambos fueron auxiliados, pero la mujer falleció al llegar al hospital Ulises García Hernández.

  • De acuerdo al informe de la policía municipal, el accidente se registro a eso de las 12:25 horas de este domingo, cuando Juan Carlos C. J., de 48 años, de ocupación pescador, originario del ejido Nuevo Centla, conducía una motocicleta llevando  de copiloto a la señora Miriam C. A., de 40 años, de ocupación labores del hogar;  pero a la altura del kilómetros 88 por la entrada al ejido La Estrella, se les atravesó un perro que los hizo derrapar, quedando ambos heridos sobre el pavimento.

Les brindaron atención médica 

  • Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de la UMPC, quienes le prestaron los primeros auxilios,  debido a su gravedad fueron trasladados al hospital comunitario “Ulises García,  pero en el ingreso fue reportado que la dama había fallecido.

Por ello se dio aviso a la Fiscalía para que acudieran a dar fe y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley y posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.


Loading...