NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/03/202302:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
La familia del pitcher Luis Enrique Cessa lo está apoyando incansablemente para que siga destacando
La esposa del lanzador de Rojos de Cincinnati, Nancy Arreola y su recién nacido hijo, han estado alentando al “Tricolor”

La familia del pitcher forjado en Cárdenas Luis Enrique Cessa lo está apoyando incansablemente para que siga destacando junto a la Selección Mexicana en el Clásico Mundial 2023.

Esposa e hijo brindan apoyo

La esposa del lanzador de Rojos de Cincinnati, Nancy Arreola y su recién nacido hijo, han estado alentando al “Tricolor” a lo largo de su participación en la máxima justa del “rey de los deportes” y ahora los acompañarán a los cuartos de final en Miami, Florida.

Desde las gradas gritando, echándole porras, portando los colores del combinado azteca y hasta mostrando el número 85, que porta el forjado en la “Tres Veces Heroica”, son una de las tantas muestras de aliento que han hecho a lo largo de la participación de la novena azteca.

Inclusive Nancy Arreola le personalizó un overol a su hijo portando una imagen de su padre lanzando, así como pelotas de beisbol, el logo de México y del Clásico Mundial.

  • “Kike” Cessa se ha externado emocionado por tener el respaldo de sus seres queridos en la justa que ha reunidos a los mejores peloteros del planeta.

Este viernes el “Tri” se enfrentará a Puerto Rico en los cuartos de final a las 17:00 horas.


Loading...