NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202312:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasqueña Fanny “ Naja” Rodríguez será proyectada por la empresa Combate Global
Esta será una proyección interesante para la choca, que ha participado en ligas reconocidas a nivel nacional como Budo Sento

La peleadora tabasqueña de artes marciales mixtas Fanny “ Naja” Rodríguez de la Academia Killer Bees será proyectada a partir de ahora por la reconocida empresa norteamericana Combate Global.

Se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por la artemarcialista junto a su equipo de trabajo conformado por la manager de DAS Sport, Joana Zurita y el entrenador brasileño Tony Geleia sobre su firma con la destacada promotora que opera en Miami, Florida.

Contrato a 5 años

Explicaron que el contrato es por dos años y cinco peleas, oportunidad inmejorable para la nativa de Villahermosa que cuenta con récord profesional de cuatro triunfos y cero derrotas.

Esta será una proyección interesante para la choca, que ha participado en ligas reconocidas a nivel nacional como Budo Sento.

Fanny Rodríguez, que pelea en la división 105 libras (peso átomo), redoblará esfuerzos en sus entrenamientos con la firme intención de trascender, tal como lo ha hecho desde que inició su carrera.

Combate Global cuenta con un interesante ranking en el peso átomo, actualmente tiene 10 peleadoras en la división, en el que destacó algunas originarias de Francia, España, Estados Unidos, México, Chile.

  • La número uno de la clasificación es la mexicana Ana Palacios que tiene récord de siete triunfos, una derrota y un empate.

Loading...