NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/08/202210:20 a.m.Autor: FERNANDO RAMOS/J. PALOMEQUEFuente: El Sol del Sureste
Joven derrapa su moto en la carretera Nacajuca - Jalpa de Méndez y pierde la vida al instante
Derrapó en una zona oscura y en el pavimento mojado por la lluvia

Nacajuca.- Un joven perdió la vida en un accidente de motocicleta cuando se desplazaba sobre la carretera Nacajuca - Jalpa de Méndez. 

  • Estos hechos al registrarse al filo de las 9 de la noche fueron reportados a la dirección policiaca y movilizó a los patrulleros municipales quienes acudieron hasta la altura de la gasolinera “El Carmelo” de la ranchería Rivera Alta en donde yacía el cuerpo y la moto sobre el asfalto.
  • Cuando llegaron las autoridades en la zona, lamentablemente no fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia, ya se encontraban familiares del muchacho y  se confirmó que se encontraba sin vida.

Mientras que los policías acordonaban el área se notificó que el masculino viajaba en exceso de velocidad y habría derrapado derivado de la falta de visibilidad y el pavimento mojado por la lluvia.

Identifican a la víctima 

La víctima fue identificado como Cristian G. L., de 28 años, conocido por sus amigos como “El Hormiga”.

  • En las inspecciones se notificó que el ahora occiso sufrió diversas fracturas en una pierna y traumatismo craneoencefálico que le cegó la vida al no portar casco de seguridad.

Posteriormente se notificó al Ministerio Público, oficiales de investigación y forenses de la (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para practicar la necropsia de ley y más tarde entregarlo a sus familiares.


Loading...