NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Toda una fiesta del deporte ráfaga se vivirá en noviembre, cuando se lleve a cabo el Festival Regional Minibasket MX 2022
La Ademeba Tabasqueña dirigida por Manuel Santandreu está motivado por albergar esta justa que disfrutarán todos los participantes

Toda una fiesta del deporte ráfaga se vivirá del 4 al 6 de noviembre en Villahermosa, cuando se lleve a cabo el Festival Regional Minibasket MX 2022.

La Ademeba Tabasqueña dio a conocer la realización de este evento en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva, donde se desplegará un estupendo nivel competitivo y que contribuirá al crecimiento de las nuevas generaciones de basquetbolistas.


  • Se tiene previsto que participarán decenas de quintetas originarias de Yucatán, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.
  • Este certamen es dirigido a las categorías más pequeñas, con la finalidad de motivarlos y encaminarlos a desarrollar aún más todas sus habilidades en la duela.

Emocionados 

La Ademeba Tabasqueña dirigida por Manuel Santandreu está motivado por albergar esta justa que disfrutarán todos los participantes y que ayudará para ir perfilando a las basquetbolistas que más adelante representarán al estado en eventos de talla regional y nacional.


Loading...