NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202303:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: El Sol del Sureste
Cumple FGE órdenes de aprehensión en Centro, Macuspana y Teapa
A los imputados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento

Elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, dieron cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión y reaprehensión en los municipios de Centro, Macuspana y Teapa.

  • A los imputados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. Su aseguramiento es un avance en la atención de denuncias ciudadanas y el esclarecimiento de sendas investigaciones.

 

HOMICIDIO

En la colonia Centro del municipio de Teapa, se localizó y aseguró a Francisco Antonio “N”, quien se presume responsable del delito de homicidio y fue asegurado en atención a la orden del Juez de Control de la Región Judicial Tres. Lo anterior, quedó asentado en la causa penal 009/2023; ya se encuentra a la espera de que se defina su situación jurídica.

ROBO A COMERCIO Y PEDERASTIA

Asimismo, elementos de la FGE detuvieron a Juan José y/o Juan Carlos “N”, además de José Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una empresa, según consta en la causa penal 049/2023.

Los imputados fueron localizados en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro para ser presentados ante el Juez de Control de la Región Nueve.

Finalmente, por su presunta participación en un hecho de pederastia, se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión emitida en contra de Ernesto “N”, en el poblado Aquiles Serdán, de Macuspana.


Loading...