NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202212:21 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Detiene FGE a presuntos responsables de homicidio, lesiones, violencia e incumplimiento familiar
Acciones para el cumplimiento de órdenes de aprehensión en Centro, Huimanguillo, Macuspana y Tacotalpa

Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos, relacionados en distintos casos de homicidio, lesiones, violencia e incumplimiento familiar. 

Todos ellos fueron presentados ante la autoridad judicial, donde se resolverá su situación jurídica.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, la Policía de Investigación aseguró a Manuel “N” en la ranchería Medellín y Pigua cuarta sección, del municipio de Centro. 

  • Fue presentado ante el Juez de Control, para dar seguimiento al proceso en relación con la causa penal 2337/2022.

LESIONES EN PANDILLA

Asimismo, fue detenido por elementos ministeriales Carlos “N”, a quien se investiga por su presunta participación en un hecho de lesiones calificadas cometidas en pandilla. Fue localizado en la colonia Independencia, en la cabecera municipal de Macuspana. 

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Por otra parte, se logró el aseguramiento de Filiberto “N”, quien está relacionado en un evento de violencia familiar ocurrido en Tacotalpa; fue detenido sobre la carretera Tapijulapa-Oxolotán, en el Barrio Sabanilla.

  • Finalmente, en el poblado C-32 de Huimanguillo, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Julio César “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, asentado en la causa penal 296/2019.

Loading...