NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/02/202002:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Fge cumple órdenes de aprehensión
Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado localizó y aseguró a tres personas que se encuentran relacionadas en delitos

Mediante diversos operativos, la Fiscalía General del Estado localizó y aseguró a tres personas que se encuentran relacionadas en delitos del orden común y eran requeridas por la autoridad judicial.  

En el municipio de Comalcalco, la Policía de Investigación aseguró a Diego “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino. Su detención se realizó sobre la carretera principal de la ranchería Pino Suárez primera sección y obedece al cumplimiento de una orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 026/2020.

Por otra parte, fue detenido Juan Carlos “N” como presunto responsable de un hecho de homicidio diferente, ocurrido en noviembre del año pasado en la colonia Tamulté. La orden de aprehensión fue girada por la Tercera Sala Penal y se le dio cumplimiento en el municipio de Centro.

Estos dos imputados se suman a los 70 detenidos por diferentes eventos de homicidio doloso por cumplimiento de órdenes de aprehensión el año pasado, a partir del trabajo de investigación de la FGE y con el que se judicializaron 118 carpetas de investigación por este delito.

En otro operativo, elementos ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Arturo “N”, como presunto responsable del delito de robo de vehículo. Fue detenido sobre la carretera que conduce a la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro.

En todos los casos, la FGE garantiza el respeto irrestricto de los derechos de los imputados, quedando a disposición de la autoridad encargada de la impartición de justicia para definir su situación jurídica, conforme a lo establecido por la ley.



Loading...