NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202201:19 p.m.Autor: Redacción
Por homicidio, robo, pederastia, abuso sexual e incumplimiento familiar detiene FGE a cinco sujetos
Cumple Policía de Investigación distintas órdenes de aprehensión en diversos municipios de la entidad

En distintos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cinco personas del sexo masculino, como presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo, pederastia, abuso sexual e incumplimiento familiar.

HOMICIDIO Y ROBO

En la colonia Pedregal de Macuspana se dio cumplimiento al mandato judicial señalado en la causa penal 414/2020, y se aseguró a Hugo Arturo "N", por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino, por hechos reportados en ese municipio.

En tanto, por el delito de robo de vehículo con violencia en pandilla, se notificó a Roel "N" de la orden de aprehensión en su contra. Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado, por otro hecho en el que se le investiga como presunto responsable.

 

PEDERASTIA, ABUSO SEXUAL E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En Cunduacán se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Samuel "N", por los delitos de pederastia y abuso sexual. El mandamiento del Juez de Control de la Región Judicial Dos se cumplió a un costado del parque central de Cucuyulapa.

Por otra parte, en base a la causa penal 218/2020 se procedió al aseguramiento de Jorge Alberto "N", por el delito de pederastia, en el ejido Santa Teresa, del municipio de Cárdenas.

  • Derivado de la causa penal 242/2021 se detuvo a Miguel Ángel "N" por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Fue localizado en la ranchería Reforma segunda sección, del municipio de Jalpa de Méndez.

 


Loading...