NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/03/202303:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Aprehendido presunto responsable de secuestro agravado exprés, cometido en Villahermosa
Por cumplimiento de orden de aprehensión, fue detenido este miércoles y presentado ante un juez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a un sujeto, a quien se considera presunto responsable del delito de secuestro exprés, cometido en agravio de un masculino, en el municipio de Centro.

Esta institución mantiene su trabajo diario de aplicación de la justicia, con el interés de que todas las denuncias recibidas tengan una respuesta apegada a Derecho y con pleno respeto al debido proceso.

LOS HECHOS

Según refiere la causa penal 1853/2022, la madrugada del 28 de agosto de 2022, la víctima fue privada de su libertad y subido en un vehículo en contra de su voluntad, luego de asistir a una reunión social en la colonia Tierra Colorada.

De acuerdo a las investigaciones, en el trayecto Víctor Hugo “N” -quien era conocido suyo-, junto con otras personas lo golpearon y despojaron de su dinero, documentos personales y teléfono celular.

Antes de dejarlo abandonado en las afueras de la ciudad, lo continuaron golpeado y amenazaron con un arma de fuego.

Por estos hechos, mediante el trabajo de investigación, la Fiscalía para el Combate al Secuestro y la Extorsión obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplida este miércoles 15 de marzo, siendo detenido Víctor Hugo “N” sobre la avenida Gregorio Méndez de colonia Tamulté de las Barrancas.

Ya fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Nueve, donde se le imputará el delito de secuestro agravado exprés, sin menoscabo de que continuarán las investigaciones hasta su legal conclusión.

  • Esta FGE reitera su compromiso de continuar investigando todas las denuncias de manera profesional y con el respaldo de la ley.

Loading...