
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tabasco.-
ERAN HERMANOS
Las dos personas que fueron halladas desmembradas en seis bolsas de plásticos en el municipio de Cunduacán, eran hermanos, uno se desempeñaba como motorista de barco y el otro era marinero. El jueves ocho de octubre fueron "levantados".
- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación CI-CU-I-1212/2025 cuenta con varías hipótesis, una de ellas podría ser el robo de hidrocarburo pero hasta el momento no tienen nada en concreto.
Las víctimas en vida respondían a los nombres de Kevin Hafit de 32 años de edad de ocupación motorista de barco, y Leonardo de 25 años de ocupación marinero, ambos tenían su domicilio en la colonia Torno Largo de Villa Puerto Ceiba Paraiso.
Fuentes policiacas indicaron a El Sol del Sureste que el pasado jueves ocho de octubre ambos hermanos estaban tomando cervezas en su domicilio.
De pronto salieron a comprar más bebidas a bordo de una motocicleta marca Italika DM-150 color azul con negro pero ya no regresaron a casa; familiares desconocen si ellos estaban relacionados en actividades ilícitas, hechos que ya son investigados por la Fiscalía.
Hay que señalar que durante los últimos cinco meses en la zona de Paraíso se han realizado importantes decomisos de hidrocarburo, así como detenciones de personas relacionadas con el trasiego y comercialización de hidrocarburo de dudosa procedencia.
Autoridades no descartan que se trató de alguna venganza contra los hermanos, ya que desde el momento que desaparecieron fueron torturados y posteriormente desmembrados. Gracias a los tatuajes fueron identificados por otro hermano.
Los cuerpos ya fueron entregados a la familia. Hasta el momento no hay personas detenidas por este doble crimen.
MINUTO A MINUTO
- 12/10/2025
- 12/10/2025
- 12/10/2025
- 12/10/2025
- 12/10/2025



