NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/06/201801:28 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
¡Fiesta sangrienta!
De varios impactos de bala fue ejecutado presunto comprador de ganado, frente a decenas de personas en las inmediaciones del ejido El Guano

La libertad, Chiapas.- Mientras se realizaba una fiesta familiar en el ejido El Guano, un hombre que se encontraba afuera fue ejecutado a balazos; al parecer, la víctima es un presunto comprador de ganado.

Sobre esta violenta muerte se tiene que, durante la tarde del sábado, una familia se encontraba disfrutando de una fiesta en el ejido mencionado cercano a los límites con Emiliano Zapata, Tabasco.

Sin embargo, Luis Manuel Laínez Pérez, estaba afuera del domicilio cuando dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron frente a él, uno bajó de la unidad y le disparó en varias ocasiones a Luis Manuel, esto ante la mirada atonita de varios invitados.

El hombre cayó al piso, muriendo en pocos segundos mientras que su matón huía a toda velocidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado destacamentados en la zona norte, fueron informados horas después del asesinato, por lo que acudieron y tras indagar, procedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Se sabe que la víctima se dedicaba a la compra de ganado. 


Loading...