NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/02/202402:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Todo un éxito el II Campeonato Estatal 2024 de taekwondo
El Campeonato Estatal se realizó en la Nave I del Parque Tabasco

Fue todo un éxito el II Campeonato Estatal 2024 de taekwondo, que se realizó en la Nave I del Parque Tabasco.

Un total de 144 artemarcialistas formaron parte del evento local, en el que 18 lo hicieron en poomsae y el resto en combate.

REPRESENTANTES DE OTROS MUNICIPIOS

Asistieron representantes de Macuspana, Balancán, Cunduacán, Comalcalco, Paraíso, Cárdenas y Centro, quienes dieron su máximo esfuerzo para colocarse entre los mejores del estado.

Participaron desde categorías infantiles hasta juveniles, con el objetivo de┬árepresentar a Tabasco en eventos federados y formar parte del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2024.

El dirigente de la asociación, Julio Brito, externó estar contento por la realización del certamen local, en el que se mostró un estupendo nivel competitivo y reflejaron el arduo trabajo que vienen realizando desde el año pasado.

  • "El nivel de las peleas y competidores se está viendo y es trabajo de los profesores, han estado en constante capacitación están comprometidos con el taekwondo y este es el resultado los atletas y combates de mucho nivel", explicó el presidente de la asociación.

Adelantó que la próxima semana competirán en el Campeonato Nacional Adulto, Poomsae y TK3 a realizarse en Mérida, Yucatán.

También explicó que en marzo se llevará a cabo el Regional Sureste en Oaxaca.


Loading...