NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202302:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Realizará Fiscal General audiencias ciudadanas en Macuspana
Además de recibir a usuarios de los servicios de procuración de justicia, se supervisará el trabajo ministerial

El Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, encabezará el próximo martes 17 de enero, audiencias ciudadanas en el municipio de Macuspana, con el objetivo de escuchar de forma directa a las y los usuarios de los servicios de procuración de justicia, así como supervisar el desempeño de la institución ministerial en esa demarcación.

Acompañado de mandos de la institución y personal directivo, las audiencias se realizarán en el Centro de Procuración de Justicia, ubicado en avenida Carlos A. Madrazo sin número de la colonia Independencia, en la cabecera municipal.

Las personas interesadas en el análisis de alguna carpeta de investigación o quienes requieran orientación y atención, podrán acudir a partir de las 9:30 horas. Es importante que lleven documentación que los identifique, así como los números de carpetas que requieran revisión.

  • La FGE coordinará esfuerzos para atender al mayor número de personas posibles, garantizando el acceso a las instalaciones del Centro de Justicia, por lo que se exhorta a los interesados a cumplir con las medidas sanitarias, establecidas por el covid-19. Será obligatorio el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Loading...