
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tabasco.-
BUSCADOS POR LA LEY
- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco elevó a cuatro el número de prófugos de la justicia por los que ofrece recompensas a cambio de información que lleve a sus capturas.
El pasado sábado publicó en el Periódico Oficial del Estado los acuerdos en los que ofrece 250 mil pesos de recompensa en cada caso a las personas que proporcionen información para la localización, detención o aprehensión de Esteban "N" y Luis Gustavo "N", acusados del delito de pederastia.
Delito que, agrega la fiscalía, "es una grave violación a los derechos de las niñas, niños y adolescentes".
Estos casos de pederastia por los que se ofrecen recompensas se suman a los de Michel "N" y Miguelina "N", a quienes se les busca detener por pornografía infantil.
La semana pasada, el titular de la FGE, Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, dijo que la información puede proporcionarse a la fiscalía de manera anónima, por correo electrónico o llamadas telefónicas, o en el esquema chatea con tu fiscal.
Manifestó que la dependencia tiene los recursos suficientes para este programa con el objetivo de detener a los responsables de delitos y que no haya impunidad.
La dependencia aclara que el programa "no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con la seguridad pública, procuración y administración de justicia y ejecución de funciones penales, así como de los cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles".
MINUTO A MINUTO
- 08:00 a.m. Baleados en El Caballito
- 25/08/2025
- 24/08/2025
- 25/08/2025
- 24/08/2025
- 25/08/2025




