NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/08/202507:00 p.m.Autor: Nicolas de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Muerte trágica en ranchería Santana. Joven se ahoga en río
La ranchería Santana se viste de luto tras la muerte de una joven bañista en el río Santana. Detalles del accidente mortal que conmociona a la comunidad.

Cárdenas, Tabasco.-

SE ECHÓ UN CHAPUZÓN

  • La tarde de ayer, un grupo de amigos acudió a orillas del río Santana en la ranchería Santana quinta sección, para mitigar el intenso calor; sin embargo, lo que parecía un momento de diversión terminó en tragedia.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el grupo se refrescaba en las aguas del afluente, una joven decidió lanzarse un clavado, pero ya no salió a la superficie. Sus acompañantes, al percatarse de lo sucedido, se introdujeron al río y consiguieron sacarla, colocándola en tierra firme, donde intentaron reanimarla, sin éxito.

La joven falleció en el lugar, lo que generó consternación entre los presentes y vecinos de la zona, quienes rápidamente se concentraron al enterarse de lo ocurrido. Se informó que la víctima era originaria de la ranchería Libertad del municipio de Cunduacán.

Tras el hecho, se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron para acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde, personal de la FGE llegó al sitio para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.


Loading...