NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/10/202208:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ladrones salen corriendo al no poder encender motocicleta que intentaron robar en CDMX
Fue en la zona de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, donde dos sujetos, quienes vestían de negro y portaban cubrebocas, querían robarse una moto que estaba sobre la vía pública, al ver lo que querían hacer, un vecino de la zona comenzó a grabarlos con su teléfono celular y fue a encararlos

A través de redes sociales se compartió el caso de un ciudadano que encaró a dos presuntos ladrones, quienes pretendían robarse una motocicleta en calles de la Ciudad de México. Al ver que el vecino los estaba grabando, no les quedó de otra más que salir corriendo.  

Sujetos quería robar moto, pero no pudieron  

Fue en la zona de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, donde dos sujetos, quienes vestían de negro y portaban cubrebocas, querían robarse una moto que estaba sobre la vía pública, al ver lo que querían hacer, un vecino de la zona comenzó a grabarlos con su teléfono celular y fue a encararlos.  

“¿Es tuya la moto?, ¿estás seguro?”, dijo el hombre mientras grababa a uno de los presuntos asaltantes, quien no pudo encender el vehículo.

Al ver que no iba  poder arrancar la moto, el presunto ratero decidió bajarse de la moto y echarse a correr hacia el Instituto Electoral de la Ciudad de México, acto seguido, su cómplice se unió a él y ambos huyeron para alejarse de la zona sin que se pudieran llevar la moto que querían robar.  

Fue entonces que el ciudadano se dirigió hacia uno de los postes donde están colocados los botones de asistencia del Gobierno de la Ciudad de México, en el que denunció lo que los sujetos habían intentado hacer y dio detalles de hacia el lugar al que se dirigían para que las autoridades pudieran localizarlos y seguirlos.  

 

 Luego de la acción del hombre que impidió que los ladrones se llevaran la motocicleta,  los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, aunque no faltó quien lo criticara.  

“Bravo bravo! Bravo!! ¡Gracias ciudadano! ¡Eres de los míos!”.  “El problema es que si el dueño de la moto no levanta la denuncia, no sirve de nada el valor de esa persona”.  “No frustro nada, el asalto o robo ya se había consumado, eso sí, gracias a su intervención los ladrones abandonaron la motocicleta”, fueron algunos de los comentarios. 


Loading...