NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202209:30 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Iba en chinga loca en curvas
Daños materiales cuantiosos en el vehículo y el susto de su vida, se llevó el conductor de un pequeño automóvil, durante la tarde del pasado jueves

Daños materiales cuantiosos en el vehículo y el susto de su vida, se llevó el conductor de un pequeño automóvil, durante la tarde del pasado jueves.

De acuerdo a datos recabados, fue sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura de las conocidas curvas del chimborazo, donde se registró este accidente, donde se vio involucrado el chofer de un Nissan March, color gris y laminillas de circulación DNM-002-B de Chiapas.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil, quienes atendieron al tripulante de la unidad siniestrada y efectivos de la Guardia Nacional.

Trascendió que el conductor se desplazaba ligeramente en las peligrosas curvas, cuando su vehículo derrapó en la cinta asfáltica mojada, perdiendo el control total e impactando contra una ladera.

  • Con la ayuda de una grúa, el automóvil fue extraído y retirado, mientras que el chófer haría lo conducente con las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.

 


Loading...