- Macuspana.- Un fuerte accidente de forma frontal que se registró la mañana del día de ayer martes entre dos vehículos particulares sobre la carretera Montelargo - Belén a la altura del kilómetro 10+500, terminó con un saldo de dos personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales y la pérdida total de uno de las unidades involucradas; que acabó calcinada al incendiarse tras el encontronazo.
A las 6:40 horas de la mañana los habitantes de la zona reportaron el accidente, y cuando circulaba una unidad de la Policía Municipal se detuvieron para verificar la situación, confirmando que habían dos personas heridas las cuales estaban tiradas a orillas de carretera.
Unidades involucradas
Se confirmó que habían sido 3 las unidades involucradas, un coche color verde marca Ibiza con placas WLU-211-B, un Nissan Platina que comenzó a quemarse de forma instantánea y una unidad de pasajeros con número 6 de la ruta Belén que fue golpeada luego del choque.
VÍCTIMAS
- El conductor del coche color verde fue identificado como Francisco M.P., de 47 años de edad con domicilio en la ranchería Vernet primera, al parecer trabajador de la empresa Pemex el cual fue llevado en un vehículo particular al hospital, mientras que un segundo sujeto herido que estaba grave fue reconocido como trabajador de Femsa Coca-Cola quien manejaba la unidad que se estaba quemando.
Posteriormente se presentó el personal de Protección Civil y cuerpo médico del Sistema Estatal de Urgencias quienes trabajaron coordinadamente para apagar el incendio del vehículo y darle los primeros auxilios al masculino de aproximadamente 35 años de edad que fue canalizado al Hospital Regional.
Para hacerse cargo de la situación llegaron elementos de la Policía de Tránsito, quienes esperaron las aseguradoras para deslindar responsabilidades, quedando a disposición del Centro de Procuración de Justicia únicamente los dos vehículos que trasladaron al retén.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!