NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/01/202310:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Luchadores celebraron a los Reyes
Se realizó con éxito la primera función de Prodells en este 2023 en la cancha techada del Parque de Atasta

Extraordinaria función de lucha libre con motivo del Día de Reyes se realizó en la cancha techada del Parque de Atasta. Decenas de niños y adultos disfrutaron de la función gratuita que organizó la promotora Prodells de Víctor Cañas, en la que regaló infinidad de juguetes y diversos artículos.

En la contienda estelar La Alianza, conformada por los malhechores Thunderman Jr., Sayko, Guerrero Místico Jr. y Tridente hicieron estragos arriba y abajo del ring, dejando en claro que este será su año.

Los rudos vencieron a base de artimañas y humillaron a los recién campeones de tercias del sureste a la Dinastía de los Luceros.

Por su parte, los Bucaneros del Terror, Fullback Jr., Diabólico Jr, Ave de Fuego y Piratita Alma Negra se impusieron a Payasito Krosty, Ántrax y Perla Negra.

Los talentosos Boomerang y Lucero Nueva generación tuvieron predicamentos, pero salieron avantes al ganarle a Tormento y Criminal Boy.

En la primera contienda Black Snake sacó su colmillo al quitarse la máscara y dársela a Furia Azteca, para que el réferi Krispín le levantara la mano ante el chiflido de los fanáticos que presenciaron la función.

 

Realizan agradecimientos

El promotor Víctor Cañas agradeció el apoyo de los patrocinadores y de todos las personas que lo ayudaron a realizar gratis su primera función de este 2023, en el que espera contribuir al crecimiento de los gladiadores locales.

  • Adelantó que seguirá redoblando esfuerzo para tener un estupendo año y seguir ofreciendo un espectáculo de calidad.

 


Loading...