NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202212:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El ariete cardenense Jesús Gallardo y la Selección Mexicana ya están en Girona, España
El nativo de la “Tres Veces Heroica” viajó junto al combinado azteca rumbo a Cataluña la noche del pasado lunes

El ariete cardenense Jesús Gallardo y la Selección Mexicana ya están en Girona, España de cara al cierre de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El nativo de la “Tres Veces Heroica” viajó junto al combinado azteca rumbo a Cataluña la noche de este lunes, para aclimatarse de cara a los dos últimos duelos que sostendrán antes de incursionar en la máxima justa del balompié.

El “Tricolor” sostendrá sus prácticas en las instalaciones del equipo Girona y en el Estadio Montilivi.

En el caso de los jugadores que militan en clubes europeos, como el también tabasqueño Diego Lainez que participa con el Braga de Portugal, se integrarán en breve luego de sus últimos compromisos oficiales.

El técnico Gerardo “Tata” Martino observará a detalle a los futbolistas de cara a los duelos ante Irak y Suecia que serán el 9 y 16 de noviembre respectivamente, con los que finalizarán su preparación, para luego definir a los 26 jugadores que participarán en la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana tiene contemplado viajar el 17 de noviembre a Doha para encarar el Mundial Qatar 2022.

  • Cabe mencionar que, el utilero tabasqueño Gabriel Hernández “Tachi” también está viajando con la Selección Mexicana y todo indica que estará en el Mundial.

Loading...