NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202207:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan a bebé caminar por barda de un balcón en Chile
Los hechos ocurrieron en una guardería clandestina ubicada en Chile

En Chile, un bebé fue captado caminando por el barandal de un edificio de 21 pisos, aparentemente, la niñera no se habría dado cuenta de que el niño salió por la ventana.

El insólito hecho fue captado por vecinos del edificio quienes preocupados, comenzaron a gritarle al menor que se metiera a su departamento, mientras éste continuaba caminando sin temor a las alturas. De puro milagro apareció la trabajadora quien, al notar lo que estaba ocurriendo, corrió a meter al bebé al departamento. 

 

Guardería clandestina

Los hechos ocurrieron en una guardería clandestina ubicada en Chile. De acuerdo con medios locales,  el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, expresó:

"este edificio contaba con esta malla que permite que este niño no se caiga. Esta es una situación que no es aislada, lamentablemente, hoy no contamos con herramientas como Municipio para poder entrar a estos departamentos. Sin embargo, tenemos varias denuncias de distinto tipo de comercio que existe acá, este tipo de servicios que se están prestando", complementó".

Este tipo de guarderías cobran cerca de 150 mil pesos chilenos (aproximadamente 3 mil pesos mexicanos) para cuidar a los pequeños, sin embargo, el personal que trabaja ahí no está preparado para dar un cuidado adecuado a los pequeños, reportó el medio chileno T 13. 

  • Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral llamando la atención de los internautas, quienes expresaron el terror que sintieron al ver al bebé caminar por la pequeña barda. 

 


 
 


Loading...