NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/02/202301:30 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Tractocamión sospechoso
El camión con placas de Tabasco Tenía alterado el número de serie

Efectivos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron asegurar un tractocamión con irregularidades en su documentación y remarcación en la nomenclatura de serie.

Detienen al camión

Durante patrullajes en la demarcación los uniformados detectaron un tractocamión, con un remolque-plana sobre la carretera rural Ejido Bajadas Grandes-La Gloria, cuyo conductor se desplazaba en dirección a la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Allí los oficiales, marcaron el alto al chofer de este pesado camión, posteriormente al hacer una inspección detectaron que los números de serie, estaban alterados y remarcados artesanalmente, por lo que procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición del MP Investigador de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque y en resguardo a un corralón.

  • El tractocamión modelo 1998, color blanco, portaba las placas de circulación VP-4322B de Tabasco y la plataforma color amarillo, con las láminas de circulación 3WC-504-A del Servicio Público Federal, quedó sujeto a Investigación, informaron las autoridades competentes.

Loading...