NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202303:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ejecutan a petrolero
Ciudadanos encontraron el cuerpo ensangrentado sobre el puente peatonal de Soriana

Paraíso, Tabasco.- El fin de año se tiñe de sangre al morir presuntamente apuñalado una persona del sexo masculino, de ocupación petrolera, cuando cruzaba un puente peatonal en la carretera Paraíso-Villa Puerto Ceiba. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, llegaron y acordonaron el área.

Los sangrientos hechos se suscitaron a eso de las 7 de la mañana en que personas que transitaban sobre la citada carretera, a la altura del puente peatonal que se ubica por Soriana, descubrieron el cuerpo de una persona ensangrentada en las escalinatas, por lo que dieron parte a la Policía municipal.

Al llegar elementos policiacos con paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, estos corroboraron que dicha persona ya no tenía signos vitales.

  • El cuerpo del hoy occiso yacía boca abajo con algunas pertenencias a sus lados, lo que se presume que fue asaltado y puñaleado con un objeto punzo cortante. De acuerdo a los datos recabados, el ahora occiso respondía al nombre de Julio César R.C., con domicilio en el fraccionamiento Los Cocos y que recientemente había bajado de trabajar de una plataforma petrolera. 

Loading...