NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/03/202311:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Macabro hallazgo
Encuentran restos humanos y el féretro de un menor de edad en los alrededores del Hospital General

Palenque, Chiapas.- Macabro hallazgo el de este lunes, cuando el reloj marcaba las 10:30 de la noche y es que una llamada anónima alertó a las autoridades y estas a su vez a las corporaciones policíacas.

TERROR

Se trataba de un cráneo humano, que fue arrojado en la puerta principal y el acceso al área de urgencias del hospital General. 

  • Al movilizarse las fuerzas de Seguridad Pública se logró saber que en las afueras del Panteón Municipal sobre la banqueta, a pocos metros de distancia donde dejaron el cráneo, también habían otros restos óseos, adornos florales y un féretro de un menor de edad, del que no se pudo apreciar si fue vaciado o allí estaban aún los restos.

De inmediato, los uniformados procedieron a acordonar la escena del hallazgo, para esperar la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque, para hacer el levantamiento de los restos, no obstante se desconoce quién o quiénes los hallan exhumado clandestinamente, esto a pesar que el Panteón cuenta con un velador.

PROFANADORES

La puerta del Panteón estaba abierta y posiblemente eso facilitó el acceso a quienes profanaron las tumbas y allí se desplegó una intensa movilización policial, para buscar entre las tumbas a algún sospechoso.

  • Por su parte, las autoridades ya investigan y revisan las cámaras de vigilancia que hay en los alrededores del hospital General y del sistema de video vigilancia C5 de la ciudad.

Loading...